PLEXA WEB

Más de una década brindando
excelencia en poliestireno
expandido

Líderes que trabajan
con líderes

Colaboramos con líderes, siendo la elección óptima para adquirir productos de poliestireno expandido (hielo seco/nieve seca/unicel) y potenciar tus proyectos. Ofrecemos un servicio excepcional que abarca diversas industrias: construcción, empaques, agroalimentaria, farmacéutica, entre muchas otras.

PLEXA WEB

CONFIABILIDAD GARANTIZADA

Contamos con las más altas certificaciones que respaldan la calidad y seguridad de nuestros productos de poliestireno expandido. Tu tranquilidad es nuestra prioridad:

Certificación ONNCCE.
Cumplimiento de la norma nmx 463.
PLEXA WEB

Tenemos una producción sustentable

En PLEXA, nos enorgullece utilizar productos Styropek de EPS en nuestros procesos, ya que además de sus beneficios en cuanto a aislamiento y ligereza, contribuimos a un enfoque ecológico en nuestras operaciones. Al utilizar materiales inertes y 100% sostenibles, estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental, promoviendo así soluciones rápidas y eficientes en unicel para empacar sin comprometer nuestro entorno.

PLEXA WEB

Nuestro Equipo

Somos un equipo altamente capacitado y experimentado que trabaja para cumplir con los estándares más exigentes de la industria.

Ten la confianza de que siempre recibirás asesoría especializada de profesionales en el poliestireno expandido, sus procesos y aplicaciones diversas.

SOMOS ALGO MÁS
QUE UN SERVICIO

PLEXA WEB

MISIÓN

Satisfacer la demanda de poliestireno expandido en la industria de la construcción y en la industria del empaque, manteniendo en paralelo una gestión financiera, eficaz y eficiente, con colaboradores comprometidos en sus indicadores, creativos y visionarios.

PLEXA WEB

VISIÓN

Ser una empresa que ofrece un servicio de entrega marcadamente menor que la competencia, cumpliendo con los requerimientos de calidad de acuerdo a las normas oficiales mexicanas e internacionales, incorporando nuevas propuestas de valor con nuevos productos que satisfagan la demanda del mercado en calidad y precio.

PLEXA WEB

VALORES

Haz lo que debes, está en lo que haces, y contribuirás a que los indicadores estratégicos de PLEXA los alcancemos a través de tu perseverancia, haciendo las cosas pequeñas de cada día.

Lee nuestro blog y mantente al tanto de las noticias más relevantes del mundo del poliestireno expandible

Obtén atención inmediata y rápidas cotizaciones

CONTACTAR
PLEXA
E-multimedia
Plexa