Nosotros

En Plexa encontrarás el mejor servicio, precio y calidad en productos de poliestireno.

PLEXA

Misión

Satisfacer la demanda de poliestireno expandido en la industria de la construcción y en la industria del empaque, manteniendo en paralelo una gestión financiera eficaz y eficiente, con colaboradores comprometidos en sus indicadores, creativos y visionarios.

Visión

Ser una empresa que ofrece un servicio de entrega marcadamente menor que la competencia, cumpliendo con los requerimientos de calidad de acuerdo a las normas oficiales mexicanas e internacionales, incorporando nuevas propuestas de valor con nuevos productos que satisfagan la demanda del mercado en calidad y precio.

Valores

Haz lo que debes, está en lo que haces, y contribuirás a que los indicadores estratégicos de Plexa los alcancemos a través de tu perseverancia, haciendo las cosas pequeñas de cada día.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de Poliestireno Expandido (EPS) también conocido como unicel. Te ofrecemos una amplia gama de productos para la construcción, para la industria automotriz, industria de electrodomésticos y de empaque como aplicaciones especiales.

eps