empaqueporinyeccion

EMPAQUE DE POLIESTIRENO EXPANDIDO

El empaque es un contenedor de un producto y/o mercancía, que está diseñado para protegerlo contra golpes durante su traslado y almacenamiento.

El poliestireno expandido, o unicel, o EPS, es el material idóneo para que sus productos se encuentren seguros gracias a su ligereza, alta capacidad de absorción a golpes y gran adaptabilidad al diseño de cualquier forma geométrica.

USO DEL EMPAQUE DE POLIESTIRENO EXPANDIDO:

  • Electrónica y electrodomésticos.
  • Industria Automotriz
  • Embalaje y envases para juguetería
  • Horticultura
  • Industria alimentaria (carne, fruta, hortalizas, pescado, helados).

Características del Empaque de Poliestireno o Unicel

Versatilidad

El empaque de unicel se fabrica con perla EPS y se inyecta a moldes diseñados según sus necesidades de dimensiones y transportación.  Es versátil porque se adapta a la ingeniería de sus productos.

Ligereza

El poliestireno es un material ligero y que no suma costo al proceso de transportación. Fabricamos densidades desde 8 kg/m3 hasta 40 Kg/m3.

Resistencia Mecánica

Nuestros empaques de poliestireno expandido presentan una resistencia a la compresión y flexión el cual está en función de la densidad.  Consúltenos sobre la densidad adecuada de acuerdo al impacto que necesita absorber sus productos.

Aislamiento Térmico

Es un producto con baja conductividad térmica que permite conservar la cadena de frío y control de las temperaturas requeridas.

Styropek

«Utilizamos la marca Styropek porque los productos finales de EPS son inertes, no tóxicos, no contaminan el suelo, el agua ni el aire. Son 100% reaprovechables y reciclables y pueden, incluso, volver a la condición de materia prima.»