disenoyfabricacioncirculo

Diseño y fabricación de empaque de unicel

No importa el producto que desees almacenar, nosotros te ofrecemos la mejor solución de empaque de unicel, desde el diseño hasta la fabricación. La ligereza y resistencia del Poliestireno Expandido (EPS) lo convierten en el embalaje idóneo para industrias como: farmacéutica, electrónica, manufacturera, química, etc.

¿Buscas un empaque DE UNICEL para guardar tus productos?

La ligereza y resistencia del Poliestireno Expandido (EPS) lo convierten en el embalaje idóneo para industrias como: farmacéutica, electrónica, manufacturera, química, etc.
Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de productos cortados y moldeados de Unicel o Poliestireno Expandido utilizados principalmente como empaque. Los empaques de EPS son diseñados para amoldarse perfectamente a la forma del producto, combinando diversas opciones en espesores y densidades.

Ejempos de productos

Beneficios de los empaques de UNICEL

Aislamiento térmico

  • Brinda la conservación de temperatura en el interior del empaque, protegiéndolo de las temperaturas extremas.

Durabilidad

  • Por ser un material de poliestireno no se descompone y evita el desarrollo de moho en condiciones húmedas, alargando el periodo de vida.

Preservación del producto

  • El poder de amortiguamiento del empaque de unicel EPS le permite absorber la energía producida por golpes y vibraciones evitando que el producto empacado se dañe.
  • El EPS es un material impermeable, que aísla y resiste la humedad, permitiendo la ventilación del producto.

Ahorro

  • Por su bajo peso, reduce los costos de transporte, maniobras, fletes y sobre todo mermas.
  • Comparativamente con otros materiales, el EPS ofrece precios muy competitivos.

TIPOS DE EMPAQUES

porinyeccion

Empaque Moldeado

Empaques Moldeados de Poliestireno Expandido (EPS) con sus excelentes cualidades y propiedades entre las que destacan su alta capacidad de protección (absorción de impactos) y de aislamiento térmico así como su ligereza y facilidad de conformado que le permiten adaptarse a las necesidades de cada producto a proteger.
Más detalles

cortado

Empaque Cortado

Son piezas cortadas a través de nuestra máquina de CNC de poliestireno expandido (EPS) con grandes propiedades de resistencia al impacto, por su ligereza y manejabilidad es ideal para protección de productos.

Más detalles

Styropek

«Utilizamos la marca Styropek porque los productos finales de EPS son inertes, no tóxicos, no contaminan el suelo, el agua ni el aire. Son 100% reaprovechables y reciclables y pueden, incluso, volver a la condición de materia prima.»